Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: quienes somos

Quiénes Somos

Tienda infantil Caponata
Amplio catálogo de complementos
Las mejores marcas de moda infantil

En CAPONATA apostamos, desde el primer día, por la calidad y diseño. Nuestro departamento de moda infantil en Gijón no sólo atenderá su demanda de manera personalizada y amable sino que también les asesorará acerca de las últimas tendencias y estilos.

En CAPONATA queremos que nuestros clientes salgan satisfechos con su compra y que la ropa infantil en Gijón que adquieran garantice y cumpla con una serie de requisitos y exigencias. Por ello, sólo confiamos en marcas líderes del sector, como: Lolittos,Foque, Belén Costales, Eve Children, Cosan Baby, Fina Ejerique y Bella Bimba,Paloma de la O,Mayoral etc...

En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de productos, de momento estamos cargando artículos poco a poco para que puedas encontrar una selección de artículos, en las próximas semanas iremos cargando todo nuestra oferta en moda infantil ¡No te la pierdas!

Esperamos tu visita y que encuentres el producto de moda infantil que buscas.

« Volver

Nuestra tienda

En CAPONATA vestimos a sus hijos desde la primera puesta hasta los dieciseis años. Disponemos de ropa, calzado y complementos, pertenecientes a las marcas más importantes del sector. Pueden realizar su compra directamente en nuestras instalaciones o en nuestra tienda online.


Redes

Facebook Caponata Moda infantil
Instagram Caponata Moda infantil